domingo, 6 de julio de 2014

Asador Donostiarra. Éxito asegurado.

¡Buenos días followercetes! Este año tuve la suerte de ir a una comunión, si, si, suerte porque fue un éxito.

La organización de un evento no es sencilla, ni siquiera una comunión, a pesar de que es un día para disfrutar con la familia más cercana. Cada invitado tiene unos gustos y es complicado complacer a todos, pero desde luego esto es fácil cuando recurres a una "apuesta segura".

Para mi, tener la tranquilidad de que nadie está desatendido y que comerá bien es uno de los pilares fundamentales de este tipo de eventos. Es como el vestido negro que todas debemos tener en el armario. Siempre te saca de un apuro. ;)

Por eso no podía estar más contenta cuando me invitaron a esta comunión y vi que la cena sería en el Asador Donostiarra. Este restaurante de comida típica vasca y navarra ubicado en Madrid lo conozco desde hace muchos años y nunca me ha decepcionado. Volvería una y otra vez con tal de que mis invitados estuvieran tan bien atendidos como allí.


El restaurante además de ofrecer una comida de calidad (¡y de cantidad!) es frecuentado por muchos deportistas de élite y otros famosos, y parte de su decoración está basada en fotografías de los visitantes. ¡Hay miles de fotografías y los niños, especialmente los más futboleros pasarán un buen rato entretenidos buscando a sus deportistas favoritos!





Os voy a dejar algunas fotitos de lo que comimos y bebimos allí, que estaba realmente exquisito, para poneros los dientes largos.
 

¡Nos vemos por allí!


Imágenes: Asador Donostiarra









No hay comentarios:

Publicar un comentario