jueves, 25 de julio de 2013

#ÁnimoGalicia

En estos momentos tan duros para los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente de ayer por la tarde en Galicia, solo puedo sumarme al apoyo generalizado de la sociedad y expresaros mi más sentido pésame y todo el ánimo y las fuerzas a los heridos para salir adelante y superar un día tan triste.

No puedo llegar a imaginar siquiera la angustia de las familias, pero esta mañana cuando vi que el número de victimas había aumentado considerablemente se me encogió el corazón.

No he podido más que abrazarme a mi pareja y alegrarme de cada minuto que paso siendo feliz porque todos tenemos fecha de caducidad y no sabemos cuando será esta, así que lección de vida recordada.

Hay que disfrutar cada segundo como si fuera el último y cruzar los dedos para que al menos, el final sea de una manera más natural y tranquila, entre los seres queridos, al menos.

He tenido la grandísima suerte de que uno de mis amigos se encontrara en Santiago esta misma mañana y de que no se viera afectado por este suceso, pero os podéis imaginar que mañana he pasado cuando hace un rato recordé que por alguna razón estaba estos días allí.

El destino sabía que no le tocaba a él, y yo gracias a eso vuelvo a estar feliz dentro de lo posible esta mañana.

Mucho ánimo de nuevo a Galicia y a los familiares y espero que el Gobierno haga la investigación de los hechos como debe ser, sin dejar cabos sueltos y sin hacer una cortina de humo con cualquier otra noticia, ya que estas familias, así como las del accidente de autobús de hace unos días merecen saber que ha ocurrido y quien o que han sido los culpables.

Gracias una vez más por leerme y espero que a ninguno os haya tocado de cerca este desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario