viernes, 13 de febrero de 2015

Amor de emergencia

¿Te acabas de dar cuenta de que mañana es el día de San Valentín? No crees en estas cosas pero has descubierto que tu pareja te va a regalar algo mañana y no quieres que piense que tu no te has acordado de el/ella en el día "de los enamorados".

No te preocupes, todo tiene solución. Os traigo algunas ideas que te pueden sacar del apuro y quedar estupendamente, aunque lo realmente importante es que si te decides por tener algún detalle lo elijas con todo corazón y sepas que realmente le gustará.

Seguro que si nada te convence puedes darle un poco al coco y currarte algo en casa. Una cena romántica a la luz de las velas, un masaje relajante después de un día duro, una carta explicando que es el amor de tu vida y que quieres celebrar muchos San Valentines juntos... o ya puestos, ¿Que tal un anillo de pedida? ¡Lánzate!En éste artículo de la revista Glamour encontrarás la clave para encontrar el anillo perfecto.

Si no te convence nada de esto deberías pasarte por una página web que a mi me encanta. Se llama Regalador y en ella puedes encontrar desde detalles románticos, hasta escapadas en pareja, pero lo mejor que tienen son. IDEAS ORIGINALES.

Os dejo algunas que a mi personalmente me gustan:

zapatos personalizadoslibro friki love

lampara tetriskit de cerveza

libro dark vader y su princesitakit para coktail

kit osos amorososlibro maneras de decir te quiero

Personalmente, una de las cosas que más me gusta de esta web es que te permiten elegir el envoltorio. ¡Si si, ya te lo mandan envuelto y todo y además está muy bonito y cuidado! Tienes la posibilidad de incluir un mensaje en una nota aparte donde escribir algunas palabras cariñosas, una dedicatoria o una propuesta de matrimonio, tal vez. Y si encima es golos@ terminarás de conquistarle@ con unos bombones.



Otra de mis páginas preferidas es Regalooriginal, a mi personalmente lo que más me gusta son los desayunos a domicilio. Sólo tienes que asegurarte de que estará en casa el día y hora que tú indiques y listo. Yo personalmente lo he comprado en un par de ocasiones, un año a mis padres en navidades y se pusieron las botas y otro año en pareja. A todos nos gusta que nos traigan el desayuno a la cama, ¿no?
desayuno romantico a domicilio


Espero que estas ideas os sirvan y os pongáis manos a la obra rápidamente para llegar a tiempo.

¡Feliz día de los enamorados!