jueves, 5 de septiembre de 2013

Boda Real

Buenos días followercetes!!

No soy yo mucho de cotilleo, ni de famoseo, pero esta vez voy a hacer una excepción y os cuento la razón.
¿Habéis visto ya las imágenes de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo?

Me imagino que si porque están en todas las portadas y en las noticias, y en los programas del corazón, y ...
Bueno pues ¡¡¡¡ME ENCANTA el look de Tatiana!!!!


La casa real de Mónaco siempre me sorprende, y en este caso me esperaba algo mucho más formal y cuando vi su estilo romántico-hippie e informal me pareció acertadísima.

Por otra parte esta imagen de los novios saliendo y todos mirando me parece muy chula, y están preciosos esos dos arreglos florales al pie de la escalera, son pocos adornos pero muy coloridos, a juego con la diadema que lleva ella en el pelo.

Yo creo que el novio va un poco soso. Le hubiera animado a seguir un poco más el estilo de la novia, pero cada uno debe seguir sus propios gustos.


En Telva podréis ver también imágenes de la despedida de soltera que se celebró en el Pachá, el barco de la princesa Carolina de Mónaco.

¡Que divertido un día así con las amigas y la familia! En un barco, con tus perretes y todas con vestidos en tonos blancos o crudos, excepto la futura novia, ¡claro!

Y las chicas van todas con diademas de flores. ¿Iban dando pistas de como iría la novia en su boda?

En la foto podeis ver a Carlota Casiraghi, Dana Alikhani, Bianca Brandolini d'Adda, Alexia Niedy, Margherita Missoni, Eugenie Niarchos y Lauren Santo Domingo entre otras.


Si te vas a casar próximamente y te ha encantado este look te dejo algunas ideas de cómo podrías conseguirlo, a ver que te parecen.

Vestido estilo años 20 de Alice by Temperley por 570€
Corona de rosas violetas de Rock'n'Rose por 46,48€
Torera de Alice + Olivia 770€
Bailarinas de Zara en color oro viejo 30€
Total: 1416,48€



Otro posible estilo es también romántico pero con algunos toques más vintage. El vestido que nos propone Telva es ideal para novias premamás :)

Vestido con pedrería de Temperley London 4050€
Peonías de Bourguignon 70€
Sandalias plateadas de Jimmy Choo 395€
Diadema con encaje y pedrería de Bohochic (Precio a consultar en puntos de venta)
Total: 4515€




Y la última sugerencia y no por ello la peor. Un estilo más sofisticado ¡¡Con todo el glamour de Hollywood!!

Vestido con drapeados de Gucci 2200€ (¡¡Me lo quedo!!)
Sandalias de Aquazurra 585€
Glam Cluth de Maiyet 1650€
Pendientes de Aurélie Bidermann 720€
Total: 5155€

Espero que os haya gustado y ya sabéis podéis mezclar todo y sacar vuestro propio estilo ¡¡romántico-vintage-glamour!!

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario