martes, 27 de agosto de 2013

Boda en Ibiza "Música y Mar"

Buenas tardes followercetes.

Hace mucho tiempo que no actualizamos el blog, pero hemos estado muy liados con algunos proyectos y por supuesto ¡de vacaciones!

Ahora venimos con las pilas cargadas y como prueba de buena voluntad os dejo para que lo disfrutéis algunas ideas para una boda preciosa.

Sabéis que para nosotros la música juega un papel importante en la vida, y eso debe reflejarse en el día a día y como no en vuestra boda.

Nos pidieron que hiciéramos un proyecto de una boda con detalles marítimos y musicales en Ibiza, así que os voy a dejar algunas ideas de como ambientar (sin arruinarse en el intento) una boda así.




Lo primero es tener claro el tema de la boda, y para eso las invitaciones van a jugar un papel muy importante, ya que es lo primero que reciben nuestros invitados.
¿Que os parecen estas con conchas y estrellas de mas? ¿Y unos vinilos, unas partituras?
¡Son geniales!  





  
¡¡Estos cócteles a nosotros nos abren el apetito!! Cualquier aperitivo o bebida que sirváis en las bodas, sobre todo si es en verano, debería ser algo sobre todo refrescante, así que no es mala idea contratar algún bar-tender o montar un pequeño stand donde podéis tener las bebidas ya preparadas entre algunos hielos para mantenerlas frescas.








De ninguna manera debéis olvidar decorar el lugar de la ceremonia y sobre todo el sitio donde celebrareis el banquete, ya que será donde más tiempo paséis y por lo tanto donde más se fijarán los invitados. Estas decoraciones son fáciles y muy aparentes. ¿Os animáis con alguna?









También es importante el vestido de novia...¡no digáis que no! ;)
Pepa Bonett diseña preciosos vestidos ibicencos que podréis combinar con un ramo con detalles nos florales si sois más atrevidas o con flores que aguanten bien el calor si sois un poco más tradicionales.





Al ser una boda playera podéis también añadir algunos accesorios más informales tanto las novias como los NOVIOS!! ¿Os gusta este precioso prendido para chico? ¡A nosotros nos encanta!
Y cómo no, una tarta al más puro estilo americano, acorde con la boda. A día de hoy, los reposteros hacen maravillas, así que hay que animarse.









Y no nos extendemos más (os vais a cansar de leer) y os dejamos con esta sencilla idea de marcadores del sitio de los invitados, es un perfecto DIY para acabar, si os gusta la playa, solo tendréis que buscar algunas conchas con una pequeña ranura, y si no, podéis comprar estrellas de mar o las propias conchas y ponerles un pequeño cartel con el nombre del invitado.
No solo sabrá donde debe sentarse, además tendrá un precioso recuerdo de vuestra boda "Música y mar"



¡Ánimo en la "vuelta al cole"! ;)